Especial San Valentín

Hola!

¿Qué tal el primer día de la semana?, espero que bien :D
Como ya todos sabéis, mañana es el gran día de los enamorados, de las declaraciones de amor y de Cupido. Por eso, he pensado en que me podéis enviar vuestros relatos relacionados con San Valentín o el amor. A parte de este género romántico, vuestros relatos pueden ser paranormales, fantásticos, etc. Pero todos tienen que tener obligatoriamente una parte romántica.
Si no quieres escribir un relato, me puedes mandar una poesía o una carta de amor.
Los mejores escritos que me enviéis, los publicaré en un libro electrónico en internet, con una descarga totalmente gratuita.
Si quieres participar, atento a lo siguiente:
*Para participar*

- No es obligatorio tener un blog ni una web, puede participar quien quiera.
- No es obligatorio ser seguidor del blog (pero si lo eres, mejor).
- Para enviarme el escrito ten en cuenta lo siguiente.
Envíame un email  con el asunto "Relato San Valentín".
Añade tu seudónimo o tu nombre.
El enlace a tu web o blog (en el caso que tengas).
Un mensaje adjunto con el relato en formato Word u OpenOffice.
Si no quieres enviármelo en ningún formato, me lo puedes mandar en el mismo mensaje.
Especificar en el mensaje si escribes una poesía, un relato o una carta de amor.
Antes de enviarlo repásalo bien para que no haya ningún fallo de ortografía ni puntuación, etc. Yo no soy un editor y no quiero hacer el trabajo de este.
El último día que tenéis para participar es el 29 de este mes.

¡Espero que os animéis a participar y se lo comuniquéis a vuestros amigos!
Ya os iré informando.
Para cualquier duda pregúntame en el email bienvenidolibro@hotmail.com

Share this:

4 comentarios :

  1. Hola:)
    Bueno bueno yo me apunto!! Ya te mandaré todo en cuanto tenga el relato escrito:)
    Gracias por avisarme^^

    Un besico <3

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Me gustaría apuntarme pero últimamente las musas de la inspiración no me tienen mucho aprecio.
    En fin, si puedo lo enviaré todo lo antes posible :)
    Por cierto, si quieres pasarte, tengo un blog http://www.lascosasdeailec.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto!! En cuanto lo tenga te lo mando.
    Saludos y gracias por organizar esto :)

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes